Vivir la vida que sueño

“Nos gusta la gente que vibra, que se levanta cada día con ganas de cambiar su mundo, que tiene dentro de si, un rayito de energía que lo impulsa a esforzarse cada vez más por conseguir sus sueños, la gente que no le teme al despertador, ni a la grandeza de sus sueños, la gente que cree que puede lograr cada pequeña o gran meta que se propone, la gente que cree en sus sueños y le resta importancia al miedo”.(¿Que es vivir plenamente?)

¿Cómo ser esa persona?

El trabajo es arduo, necesita disciplina.

Ésta es la capacidad de las personas de poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, en palabras más sencillas, es ser capaz de despertarnos día a día y hacer esas tareas y actividades que sabemos que nos van a arrojar resultados superiores, es poder vencer la pereza y el miedo, esos que vemos como nuestro enemigo cada que queremos comenzar a trabajar por nuestros sueños. (¿Como transformarse?)

Ahora te preguntarás, ¿cómo vencerlos? Y la respuesta puede ser simple pero a la vez confusa, abrazalos y aprende a vivir con ellos.

¿Cómo? ¿por qué? La razón es que el miedo y la pereza, son por una lado una emoción y por otro una actitud, que nos suelen acompañar -desde que tenemos memoria- y que nos seguirán acompañando.

Aunque no lo creas ellos nos protegen, ellos le dicen a nuestra mente “ten cuidado”, y a nuestro cuerpo “estoy cansado”, pero a la vez nos retan “¿será que podrás vencerme? ¿podrás ser más fuerte que yo?”, en pocas palabras, te obligan a demostrarte a ti misma ¡que si eres capaz y que crees en ti!.

Ahora, ¿por qué abrazarlos? Simple, porque siempre estarán ahí-en menor o mayor medida, depende de ti-, porque tal vez cuando sientas que los conoces, los entiendes y comprendes por qué están ahí, tal vez, se irán o al menos, te darán espacio para ti.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Temas Relacionados

Colores Pantone para el año 2021

A principios de este mes, Pantone anunció que había elegido no uno, sino dos colores del año para 2021: PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y PANTONE

INGRESA A TU CUENTA

RELAX. ENJOY.

Registrate

An account is already registered with that username. Please choose another.