Transformarse

En el día a día, solemos perder consciencia de nosotros mismos, de lo que somos, de lo que nos gusta, de cómo actuamos. Nos acostumbramos a formas de vivir que nos llevan a la monotonía, donde solemos tomar actitudes que se nos hacen cotidianas, que se normalizan. ¿Pero qué pasaría si hacemos un pare en el camino?, ¿tus comportamientos seguirían siendo los mismos, te relacionarías contigo mismo y con los demás de la misma forma?

La vida no hay que vivirla en automático, tampoco hay que darla por sentado. La vida hay que vivirla en consciencia, con uno mismo, con los otros, con el entorno.

Es momento de parar, de recorrer otros caminos, de creer en ti mismo y dejarte guiar por tu ser superior. Es momento de transformarse.

Despertarse y pensar ¿por qué estoy agradecido hoy?, comenzar a relacionarnos con nosotros mismos como siempre lo hemos querido, como consideramos correcto, ser con el otro un reflejo de lo que queremos ser con nosotros mismos. Entender que estamos en este mundo terrenal para aprender, de los demás, de las circunstancias en las que nos pone la vida misma, dejar el ego a un lado y ser conscientes de que no nos las sabemos todas, que todo el tiempo estamos en modo aprendizaje, y que la gratitud frente a lo que nos pone la vida en el camino, determina la forma en la que interpretamos esas diversas situaciones que vivimos. Lo bueno y lo no tan bueno se nos es dado para aprender de ello, por eso, agradece, sea el momento que sea en el que estás ahora, agradece por tus seres queridos, por aquellos que ya no están, comienza a recorrer un camino diferente al que siempre has andado, transformarte.

En Zencia queremos acompañarte en ese camino, queremos que te llenes de consciencia y recuerdes todos los días que estás aquí para ser cada día mejor:  https://www.zencia.co/producto/camiseta-florece/

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Temas Relacionados

Colores Pantone para el año 2021

A principios de este mes, Pantone anunció que había elegido no uno, sino dos colores del año para 2021: PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y PANTONE

INGRESA A TU CUENTA

RELAX. ENJOY.

Registrate