Vivir: La forma en la que quieres tu vida sólo depende de ti

Todo lo que pasa en tu diario vivir depende de ti, somos energía pura y atraemos lo que llamamos. La forma como interpretamos las situaciones determina cómo nos afecta una cosa u otra.

Ponerle la mejor cara a las diferentes situaciones puede ser difícil en ocasiones, pues solemos quedarnos en la muy mencionada zona de confort, que aunque no creamos, suele ser muy incómoda, pero termina siendo la salida fácil a los problemas(hábitos para cambiar tu vida).

Muchas veces, actuar de la manera correcta o ver un problema con la mejor actitud, es más difícil que entrar en el papel de víctima, en el cual estamos cómodos, nos quejamos y exigimos justicia.

Claro, cuesta más, ante una situación difícil, lograr mantener la compostura, la calma, tener una buena actitud y poner nuestra mejor cara, entonces tomamos la equivocada pero “sencilla” decisión de enojarnos, reaccionar mal o sentir que el mundo es injusto con nosotros.(Vive sin miedo)

En el fondo de nuestro corazón, en nuestro interior, realmente sabemos qué es lo que deberíamos hacer, cómo deberíamos afrontar la situación y cómo deberíamos reaccionar y actuar frente a una dificultad, pero claro está, la posición positiva nos exige más.

La invitación es a que hoy lo hagamos diferente, y hagamos “lo diferente”, que tomemos la decisión de hacer aquello que nos cuesta más pero que sabemos es la manera correcta de salir de la trampa del autosabotaje.

Atrévete a salir de tu incómoda zona de confort y a enfrentar la vida con las herramientas que sabes que tienes a tu disposición y a tu alcance, es decir, la asertividad, la paz interior, madurez y responsabilidad.

Cree en que puedes hacerlo y hazlo diferente esta vez y espera resultados distintos, y quizás sorprendentes, es decir lograras vivir diferente.

Share:

On Key

Temas Relacionados

Colores Pantone para el año 2021

A principios de este mes, Pantone anunció que había elegido no uno, sino dos colores del año para 2021: PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y PANTONE

INGRESA A TU CUENTA

RELAX. ENJOY.

Registrate