Cómo salir de su zona de confort con tu estilo

¿Con qué frecuencia te sientes ahogada por los outfits de otra persona con total envidia deseando poder emular un estilo similar?

¿Con qué frecuencia te convences de no incorporar algo diferente en tu guardarropa? Esos zapatos de colores, chaqueta bomber floral, bufanda estampada, pantalones de rayas blancas y negras, ese vestido rosa pastel … Te encantan, pero no sabes cómo incorporarlos.

Entonces, ¿qué haces? Continuar usando el mismo tipo de atuendos que siempre usas y apegarte a lo que sabes.

Esto es mejor que tener que luchar con el cambio ¿Quién quiere lidiar con esto?

Nuestra zona de confort, de alguna manera, es nuestro lugar feliz. No tenemos que molestarnos con estas luchas con las que no estamos familiarizados, y tienes los atuendos que sabes que que son fáciles para ti y que te impiden hacer frente a estos problemas.

Continúas admirando el estilo de los demás y continúas deseando poder encontrar el coraje para hacerlo tú misma. 9 de cada 10 veces, no lo harás.

Si bien nuestras zonas de confort son un lugar seguro, a veces, pueden obstaculizar tu camino para brillar verdaderamente. Pensemos: ¿qué tan feliz estás de usar el mismo tipo de atuendos todo el tiempo? Sabes que estos conjuntos no son un fiel reflejo de tu estilo, pero es más fácil para ti.

¿Estás permitiendo que su zona de confort se interponga en tu camino?
¿Te gusta usar el mismo tipo de outfits una y otra vez?

¿Estás feliz con tu estilo?

Si respondiste no a cualquiera de las preguntas, es probable que se estés interponiéndote en tu propio camino.

Cuando se trata de moda, todos tenemos una zona de confort, o los estilos que creemos que se ajustan mejor a nosotras. Tus outfits probados y verdaderos en los que siempre puedes confiar para hacerte sentir bien. Ya sea que se trate de prendas estampadas atrevidas, pantalones y botones, o jeans y una camiseta, siempre que este estilo sea una verdadera representación de ti misma, entonces todo está bien.

Sin embargo, cuando tu zona de confort comienza a evitar que pruebe cosas nuevas, y te impide expresarte por completo, es cuando se convierte en un problema. Si a menudo te encuentras diciendo: “Me gustaría poder lograrlo …” o “Quiero probar esto, pero …”, estás permitiendo que tu zona de confort se interponga en su camino y se ciña a un estilo que puede que No seas feliz con eso.

El primer paso para tener un gran estilo es probar cosas nuevas. Nunca sabrás qué funcionará mejor hasta que lo pruebes. ¿Alguna vez entraste a una tienda, te probaste todo y saliste de la tienda sin nada? Si no lo has hecho, ¡Hazlo! Pruébate diferentes estilos, colores y cortes para ver qué otros artículos y prendas pueden gustarte y que estás pasando por alto.

En lugar de decir: “No uso colores, son demasiado atrevidos”, “No uso estampados porque no sé cómo hacerlo”, “Solo uso jeans y una blusa porque no sé qué más funciona para mí “,” No uso pantalones cortos porque se suben “, trabaja para estar más abierta a la idea de incorporar nuevos estilos.

No permitas que tu zona de confort te dicte lo que puedes y no puedes usar.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
On Key

Temas Relacionados

Colores Pantone para el año 2021

A principios de este mes, Pantone anunció que había elegido no uno, sino dos colores del año para 2021: PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y PANTONE

INGRESA A TU CUENTA

RELAX. ENJOY.

Registrate