Colores Pantone para el año 2021

A principios de este mes, Pantone anunció que había elegido no uno, sino dos colores del año para 2021: PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y PANTONE 13-0647 Illuminating, una combinación interesante de un gris familiar y hogareño y un amarillo vivo que evoca días soleados, limonada fría y resaltadores.

Si bien el color Pantone del año tradicionalmente tiene la intención de servir como un pronóstico de las tendencias futuras (a diferencia de un resumen del año anterior), no podemos evitar sentir que este año, la metáfora y el significado contienen más de un punch que la combinación de colores real en sí. Después de un año particularmente difícil en el que vimos que la agitación social y política de larga data llegó a un punto crítico, una pandemia que puso patas arriba a todo el planeta y demasiado del interior de nuestras casas, parece que ahora nadie es un extraño. a lo gris de la vida, desde lo aburrido, a la melancolía, a lo francamente deprimente. Sin embargo, la esperanza para el nuevo año viene en forma de un amarillo brillante que llega, la eventual luz al final del túnel, el sol asomándose a través de las nubes.

Si bien el contraste entre los colores puede parecer un poco discordante, incluso al borde de lo ridículo, al principio, nuestro objetivo es abrazar lo absurdo y el mensaje, y montar esta ola extrañamente monocromática, pero también brillante, hacia el nuevo año. Es, para decirlo claramente, “un estado de ánimo”, y estamos aquí para ello: en 2020, nos enseñaron a encontrar alegría y consuelo incluso en las ofrendas más humildes de la vida, para que los momentos en la cima de la montaña brillen aún más. Para nosotros, esta combinación de colores habla del equilibrio y el poder en combinaciones poco probables que se unen para apoyarse mutuamente. Entonces … ¿Cómo se traduce esto en sus diseños en el nuevo año?

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
On Key

Temas Relacionados

Colores Pantone para el año 2021

A principios de este mes, Pantone anunció que había elegido no uno, sino dos colores del año para 2021: PANTONE 17-5104 Ultimate Grey y PANTONE

INGRESA A TU CUENTA

RELAX. ENJOY.

Registrate

An account is already registered with that username. Please choose another.